jueves, 26 de junio de 2008

Me he marchado en el tiempo

Me he metido en las sombras
me he marchado en el tiempo
te he soñado distante,
me ha dejado la noche
me ha dejado tu aliento,
ya no puedo luchar más
contra ti,contra el tiempo
ya no puedo engañarme
pensando en tus silencios
ni un murmullo ,ni un grito.
mis recuerdos maltrechos
derrotados contra tu silencio
se rinden mis abrazos
se rinden mis recuerdos
te quise con la fuerza
de saberte imposible.
Hoy me siento dolida,
derrotada,vencida
sin fuerzas para nada.
El orgullo silencioso
se perdio mar adentro,
este amor que te tengo
silencioso ,callado
condenado a estar muerto
Te marchaste?, me alejo...
Me he metido en las sombras
a ocultarme del tiempo,
de un tiempo que es silencio
de un corazón herido, doloroso ,maltrecho



No hay comentarios:

 

pagina wed delcurso

blog antonia blog juana blog mimi blog shaun blog isaac blog tristan blog isabel blog fran blog de alicia blog de carmen blog tablaito blog ofe blog de andres blog maribel blog juan carlos Ir a Google ir a andres ir a sierradelanieves.es ir a casarabonela ir a tablaitomazarines ir a kira ir a panete-chata ir a gatilla ir a fran ir a tristan ir a shaun ir a juan carlos ir a isaac