jueves, 26 de junio de 2008

Flor de arena y escarcha

La vida es dura, amarga y duele
Vas de la vida a la muerte
Vas de la vida a la nada
Yugos me quieres poner
Tu amor me tiene atrapada
Todo se vuelve hielo negro y escarcha
Se apagan las mañanas
Los vientos se detienen
Hoy no siento mi sangre
Se volvió horchata
Hoy me trasforme en:
Flor de arena y escarcha
Cuando se va la luz
Se hace el silencio
Y afuera queda el mundo
Callado y quieto
Tu risa me hacia libre
Me ponía alas
Que pena que se fuera una mañana
Me quede sin tu risa y sin mis alas

No hay comentarios:

 

pagina wed delcurso

blog antonia blog juana blog mimi blog shaun blog isaac blog tristan blog isabel blog fran blog de alicia blog de carmen blog tablaito blog ofe blog de andres blog maribel blog juan carlos Ir a Google ir a andres ir a sierradelanieves.es ir a casarabonela ir a tablaitomazarines ir a kira ir a panete-chata ir a gatilla ir a fran ir a tristan ir a shaun ir a juan carlos ir a isaac