viernes, 27 de junio de 2008

Caballero de armadura

Ahi desde la distancia
donde tu vives retirado
ahi desde el olvido
que poco a poco
solo me has dejado
he comprendido
que todo ha terminado
por que quise hacer de ti
caballero de armadura
que me salve de mis dudas
y me ayude a remontar
de un amor que ha fracasado
Pero no lo has intentado
y te has quedado alejado
sin poder hablar contigo
ciego y mudo ante mis llantos
yo me hundo en la distancia
no escuchando más tu voz
esa voz, que me gustaba
que me ayudaba y yo amaba
ya no salgo de mis dudas
mi dolor se hace presente
y no tengo tu calor
quizas no lo tuve nunca
y fue mi imaginación

2 comentarios:

Unknown dijo...

a qué me recuerda? historias casi, que casi, iguales.

kira dijo...

hola paca hoy empezamos la semana haber como nos va saludito

 

pagina wed delcurso

blog antonia blog juana blog mimi blog shaun blog isaac blog tristan blog isabel blog fran blog de alicia blog de carmen blog tablaito blog ofe blog de andres blog maribel blog juan carlos Ir a Google ir a andres ir a sierradelanieves.es ir a casarabonela ir a tablaitomazarines ir a kira ir a panete-chata ir a gatilla ir a fran ir a tristan ir a shaun ir a juan carlos ir a isaac