lunes, 14 de febrero de 2011

Distancia

La distancia,
Ese intervalo de tiempo que separa,
el pasado del presente
Ese espacio melancólico y burlón
que parece reirse de los recuerdos
De tantas ideas estan llenas mi cabeza
De ocultas intenciones,mi imaginación llena
Me gustaría distinguir la diferencia
entre lo imaginado y lo soñado
Y la no semejanza entre lo real
Para poder alejarme, y no sentir,
dejar de recordar lo que no ha sido
ya no me duele lo que no ha sucedido
completo es el afecto entre yo y fuera el mundo.
aun me comparo en la longitud de tus afectos
soy la recta comprendida entre dos puntos
cabeza,corazón,sentimientos,rectas,puntos
Perpendicular, plano,pasión y color
Longitud , segmento, recuerdos,afectos

No hay comentarios:

 

pagina wed delcurso

blog antonia blog juana blog mimi blog shaun blog isaac blog tristan blog isabel blog fran blog de alicia blog de carmen blog tablaito blog ofe blog de andres blog maribel blog juan carlos Ir a Google ir a andres ir a sierradelanieves.es ir a casarabonela ir a tablaitomazarines ir a kira ir a panete-chata ir a gatilla ir a fran ir a tristan ir a shaun ir a juan carlos ir a isaac